jueves, 22 de julio de 2010

El último esfuerzo

Por fin me encuentro con un rato de no tener nada que hacer y bueno, me he acordado de que tengo un blog por aquí un poco abandonado. Y es que si no tengo competición tengo la sensación de que no tengo nada que contar. Desde el último día que escribí soy un año mas viejo. Pero solo por fuera. Me encuentro mejor que nunca. Aun así 32 son 32.

Estoy hecho polvo y a la vez me encuentro de cine. ¿Como es posible esto? No se..... Llevo 2 semanas dándome aunténticas palizas. Fernando ha debido de leer el título del blog y se ha debido decir: "si pretendes intentar bajar de 9h. te vas a enterar". Joder que lo del título es simbólico!!! Estas semanas lo de hacer 180 de bici, 2h. a pie o mas de 4000 nadando es como una rutina. Los primeros días lo he llevado un poco mal pero lo curioso es que según han pasado los días recupero y me encuentro mejor.

Este finde toca Pálmaces. Llego cansado y además creo que hace mucho calor asi que bueno, sin ninguna perspectiva de hacerlo muy bien. A disfrutar porque me han dicho que es una prueba que merece la pena. Despues solo quedarán 3 semanas para la gran cita. Espero que una de caña brutal y después vayamos bajando el pistón aunque ya me da igual. Estoy dispuesto a entrenar lo que haga falta.

Por otro lado, en estos días ha habido noticias de cara al año que viene. El caso es que no pensaba hacer Ironman, pero Pablo, Chano y compañía van a debutaren la distancia en Roth y no me he podido negar. Además creo que se apuntan Vicente, Javi y alguno mas asi que volvemos a Roth. Me apetece mucho volver allí. No creo que haya nada igual (salvo Hawaii).

Y hablando de Roth..... me siento obligado a comentar la proeza de Chrissie Wellintong. Menuda bestia!!! 8h.19'. Yo la conocí el año pasado en persona y no me explico como una mujer(que no suene machista), y encima con su constitución sea capáz de hacer esos tiempos. Me rindo ante su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario