viernes, 24 de junio de 2011

CORRER EN CASA ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

Parece que fue ayer cuando estábamos pasando un calor de pelotas en las vueltas infernales del Triatlón de Buelna en los alrededores del estadio de Corrales. Pues este año otra vez. Mañana la previsión es de calor otra vez. Todos los años igual. Y es que me va mal, muy mal. Pero bueno, es para todos.

Llevo todo el año diciendo que este año Buelna sin presión, que el objetivo es Roth pero la realidad es que llevo dos días con una tensión por encima de la media. Los últimos 3 días no estoy durmiendo del todo bien y no hago mas que visualizar la prueba y pensar en los ritmos que tengo o debo llevar. Llevo 3 semanas de entrenos muy muy duros y estoy bien. Así que no queda mas remedio que salir a darlo todo. Todo el mundo te para por el pueblo preguntándote que tal lo vas a hacer el Sábado, que tienes que estar delante. Veo a la gente pendiente de mi y esto me motiva. Al fin y al cabo poder hacer una prueba de este nivel en tu casa, por las carreteras donde entreno en bici, el circuito a pie donde ruedo y tengo marcado para hacer series es un lujo asi que al final he decidido hacer la natación y la bici a tope y según me esté llendo la carrera levantaré el pie o acabaré de morir.

Hoy lo tengo todo preparado, bici, comida, ropa. Mañana a primera hora llevaré la bici a Comillas y por la tarde y a mi señal........¡¡IRA Y FUEGO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario