domingo, 24 de julio de 2011

TRIATLON DE BUELNA. POR PONER ALGO

Mañana hace un mes que fué el triatlón de Buelna y no he vuelto a escribir desde entonces. Entre que después de la prueba no estaba mucho humor para escribir, que después me he ido a Roth y que también tengo que hacer crónicas para el blog del club y otras cosas tengo mi esto un poco abandonado. Ayer mi amigo Rubén me echó la bronca y hoy que estoy de guardia voy a aprovechar para contar algunas cosillas.

En el triatlón de Corrales no me apetece mucho extenderme. Las cosas no salieron bien. Después de una mediocre natación con la mar muy jodida salí colocado entre los 10 primeros. En la bici salí demasiado fuerte y aunque rápidamente me puse segundo masculino solo con Clemente Alonso por delante me acabó cogiendo un grupo con el que llegué a la T2 aunque con bastantes problemas musculares y con muy poco gas. A pie, como siempre en esta carrera, un calor de morirse y unas sensaciones malísimas. La que debería ser mi prueba favorita se está convirtiendo en un infierno para mi. No consigo acabar de hacerlo bien. En el km 12 decidí retirarme cuando iba 8º y todavía en puestos de podio en el Cto. de España. Una decisión dura pero creo que inteligente pensando en Roth. Esto me dejó con la incertidumbre de pensar si había sido solo un mal día, teniendo en cuenta que llegaba cansado después de tanto entreno o si ya estaba pasado de rosca, lo que me dejaba en una situación un poco mala para afrontar un Ironman solo 15 días después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario