viernes, 2 de septiembre de 2011

OPTICA LAGOVISIÓN.EL PRIMER SPONSOR LLEGA CON ADELANTO




Viendo que los resultados son cada vez mejores y viendo que gente de mi nivel e incluso peor recibe ayudas de todo tipo hace unas semanas decidí prepararme un dossier para intentar sacar algún apoyo tanto económico como en material para hacerme la vida mas fácil de cara a 2012.

Sin haber llamado a muchas puertas aún, el recibimiento está siendo mejor de lo que esperaba. Parece ser que cierta gente me tiene mas en cuenta de lo que cabía esperar.

De esta forma me puse en contacto entre otras empresas, con la Optica Lagovisión de Bezana. Una óptica de la que son dueñas las hermanas Cuevas, Marta y Ana. Les presenté mis resultados y mi proyecto para 2012 y rápidamente tuvieron una respuesta positiva. Tampoco fue difícil porque todo hay que decirlo, con esta familia me une una estrecha relación de toda la vida.

El caso es que ayer estuve por la óptica y Marta insistió en que me llevara ya unas gafas para estrenarlas en el IM de Gales. Por supuesto que acepté su invitación. Cuando uno tiene claro lo que quiere la elección es fácil, y si el que te lo va a dar dispone de material de primera pues todavía mejor así que fuimos al expositor y quitamos de allí unas preciosas Oakley Jawbone Livestrong que van perfectamente con los colores del Buelna. Ayer no pude resistir la tentación y las tuve que estrenar para correr. Una auténtica pasada.

Solo me queda darles las gracias por su apoyo e intentar que la semana que viene se clasifiquen para ir a Hawaii, que allí aún se lucirían mucho mejor.

1 comentario: