domingo, 2 de mayo de 2010

AL FINAL ME HAN CONVENCIDO

Hola a todos.
A los que me conoceis y a los que no. No me gustan mucho estas cosas, para mi. Aunque si me gusta ver los de los demás. Me refiero a los blogs, tuentis, facebooks y todas estas cosas. Siempre he dicho que me niego a hacerme un perfil en facebook y de momento estoy siendo fiel a mis principios. Con el blog me dije algo parecido pero al final Noe me ha convencido. También es verdad que el resultado de Elche me ha subido tanto la autoestima que ahora me da la sensación de que voy a tener mas y mejores cosas que contar.

Espero no arrepentirme. Aunque lo bueno que tiene esto es que si no me apetece seguir con ello, se cierra el kiosko y ya está.

Bueno, espero no decepcionar a mis fans.

2 comentarios:

  1. Si hacerte mucho la pelota,,,,

    A LA ARENA NO EMPEZABAN A BAJAR LO GALLOS,,,, SI NO, QUE FUISTE EL PRIMER GALLO EN BAJAR A LA ARENA,,,,

    !!!!!!! Eres el puro amo,,,sigue así,,,,!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lamentable es poco.......te me vas pareciendo a un compañero tuyo,jajajajajaj

    ResponderEliminar