miércoles, 5 de mayo de 2010

EL NEGRO NO PARA


Ayer me llegó un correo de mi compañero de curro en el 112 Cantabria Oscar Negrete ( tengo que convencerle para que lo sea también de equipo) con la noticia de que ha vuelto a ser campeón de España de ciclismo de Policías y Bomberos en la modalidad de contrarreloj.Ni se sabe cuantos títulos lleva ya. En la prueba en línea "solo" pudo ser cuarto y ésta vez se le escapo la medalla, aunque también fue primero en su categoría de bomberos. Enhorabuena al Negro. Aprovecha hasta que me de a mi por preparar estas pruebas.


Por otro lado hoy he vuelto a correr después del parón que he tenido desde Elche por una pequeña tendinitis en el flexor de los dedos del pie. Me he encontrado un pelín raro pero fuerte y lo malo es que me ha molestado un poco. Aunque imagino que será normal después de la caña que me está dando el bueno de Fernando Olavarría, al cual quiero agradecer desde aquí que me esté tratando la lesión. Hoy solo tenía 2h de bici con unas series de 5' y por la tarde nadar pero como estoy un poco enfermo también he ido a correr una horita con un fartlek de 10x1fuerte-2suave. Que no se entere Cabellos..........

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno,,,, menos gallitos,,,,, nosotros esperar a que me cure la rodilla, le voy a poner al negro de colores,,,, Los de Laredo desallunamos, a los de colindres, por las mañanas,,,,,, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hombre Josué. me alegro mucho de que te hayas decidido a hacerte un blog. Antes mucha gente recomendaba escribir tu diario, como un ejercicio que servía para acabar conociéndote mejor. Es interesante lo que acaba saliendo cuando uno escribo de si mismo. Pues muchos ánimos y a seguir palante!
    Un abrazo desde Barcelona (sin comentarios, pero esto está lleno de Charlies...)
    Rober

    ResponderEliminar
  3. NEGROOOOOOOOOOOOOO, QUE BIEN TE SIENTA EL AMARILLO Y EL NEGRO, JEJEJEJEJEJEJE (COMO EL DE NUESTRO CLUB, QUE CASUALIDAD)


    EMI

    ResponderEliminar